Seguridad

Zonadepot esta basada en estrictos principios éticos y nos comprometemos a proporcionar un buen nivel de protección de la privacidad de todos los visitantes de nuestro sitio Web y aplicaciones (móviles).

Tenemos en nuestro sistema web una alta proteccion de datos para que nuestros clientes compren con tranquilidad.

El compromiso de nuestra marca es que no se traspasara informacion de nuestros clientes a otros sitios web o organismos.

Si un menor de 18 años intenta presentar una petición de registro, será rechazado y se le notificará que no se aceptan las solicitudes de menores de 18 años. Por ese motivo, pedimos a los padres y otros cuidadores que controlen y supervisen el uso de Internet de los menores para poder protegerlos.

Nuestra Web y aplicaciones (móviles) proporcionan conectores sociales a varias redes sociales.

Zonadepot se ha comprometido a respetar los principios fundamentales de Protección de Datos y considera que la política de privacidad tiene carácter vinculante. Por consiguiente, revisamos periódicamente nuestra política de privacidad para asegurar que está libre de errores, que es claramente visible en nuestro sitio web, que contiene toda la información requerida, que se aplica plenamente y que cumple los principios de Protección de Datos. Esta política de privacidad puede ser modificada de cuando en cuando, para mantenerla coherente con los cambios y oportunidades que ofrece Internet y acorde con la legislación vigente.

 

Copyright © ZONADEPOT  EN CHILE Y LATINOAMERICA
You can compare max 4 products.