Lámpara Usb Desinfectante Uv-ozono Al 99% Recargable

Lámpara Usb Desinfectante Uv-ozono Al 99% Recargable

$19,990
Sin Impuestos: $16,798
  • 3 o más $17,990
  • 10 o más $14,990
Código de Producto: LAMP002
Disponibilidad: En stock

Descripción

Lampara desinfectante de luz ultravioleta con ozono, longitud de onda 185 nm. puede matar E. coli, bacterias, virus; La tasa eficiente es superior al 99%. Es un buen santificador para proteger el aire limpio de su familia.[Seguridad]: la...

Product Description

Lampara desinfectante de luz ultravioleta con ozono, longitud de onda 185 nm. puede matar E. coli, bacterias, virus; La tasa eficiente es superior al 99%. Es un buen santificador para proteger el aire limpio de su familia.
[Seguridad]: la luz ultravioleta tiene un diseño de interruptor inteligente, un retraso de 28 segundos para comenzar a funcionar. Apagado automático después de trabajar durante 30 minutos.
[Fácil de usar] USB recargables lámparas esterilizadoras UV. Se puede usar 4 veces después de una carga completa (2 horas). Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, las luces de la bombilla ultravioleta se encenderán después de un retraso de 28 segundos.
[Adecuado para espacios pequeños] Es una luz ultravioleta desinfectante. Material ABS, ligero y portátil para mover. Puede ser ampliamente utilizado en automóviles, residencias de mascotas, viajes, gabinetes y otros lugares pequeños.
[Especificación básica] Voltaje de carga 5V, potencia nominal 3.8W, tubo de bombilla UVC.
color negro con rojo .

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar

ENVIO GRATIS EN SANTIAGO

* COMPRAS superiores a $25.000 despacho gratis en Santiago .

**Aplican restricciones de zonas. ***

Compras inferiores a $25.000 envíos nacionales por pagar con las siguientes empresas: Chile Express, Bluex, Pullman Cargo, Starken, Correos de Chile o empresas de envió express.

Para compras de productos de importación el costo del despacho sera  por pagar o se carga al producto en su prec