Mascara Facial con Lente Certficada

Mascara Facial con Lente Certficada

$890
Sin Impuestos: $748
  • 10 o más $790
  • 50 o más $655
  • 500 o más $595
Código de Producto: MCF0001
Disponibilidad: En stock

Descripción

Mascara Facial con Lente Certficada CELa lamina protectora viene con una película protectora que debe remover antes de usar el escudo, la película esta en ambos lados de la lamina debe remover ambas como se muestra en la imagen de l...
Etiquetas: MASCARA

Product Description

Mascara Facial con Lente Certficada CE


La lamina protectora viene con una película protectora que debe remover antes de usar el escudo, la película esta en ambos lados de la lamina debe remover ambas como se muestra en la imagen de las instrucciones para que la lamina quede completamente transparente


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Escudo Facial está diseñado para proteger rostro, ojos y boca de salpicaduras de sustancias peligrosas o infecciosas y fluidos corporales.

Estas gafas de protección facial poseen un escudo transparente, que no afectará tu vista y no se empaña. Puede usarse incluso si usted utiliza lentes.

Son hechos en ABS de alta dureza, las gafas y la pantalla de protección son de larga duración PET.

ESPECIFICACIONES


* ABS: Acrilonitrilo butadieno estireno. El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS (por sus siglas en inglés Acrylonitrile Butadiene Styrene) es un termoplástico muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en fábricas de automóviles y otros usos tanto industriales, médicos como domésticos.

* PET: El tereftalato de polietileno, politereftalato de etileno, polietilenotereftalato o polietileno tereftalato (más conocido por sus siglas en inglés PET, polyethylene terephthalate) es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles de alta transparencia y larga vida.

Tamaño 25x19 cm (aprox.)

• Pantalla de material PET* súper transparente y reciclable que brinda el máximo nivel de claridad.
• Montura ABS* súper ligero garantiza un ajuste cómodo, incluso para usuarios que usan anteojos.
• Protege la cara, boca y ojos.
• Protección periférica
• Se puede usar complementando con mascarillas comunes, anteojos o gafas de seguridad.
• Adecuado para una amplia gama de aplicaciones médica, dental, laboratorio, cocina, servicios de belleza, o para uso personal diario.
• Fácil de limpiar y Antiempañante.
• Desmontable.


VENTAJAS


Perfectos para trabajar en atención a público donde se esta expuesto a infecciones y también para el uso personal diario.


CONTENIDO

Lamina protectoras de PVC
Monturas de ABS


IMPORTANTE


La lamina protectora viene con una película protectora que debe remover antes de usar el escudo, la película esta en ambos lados de la lamina debe remover ambas como se muestra en la imagen de las instrucciones para que la lamina quede completamente transparente

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar

ENVIO GRATIS EN SANTIAGO

* COMPRAS superiores a $25.000 despacho gratis en Santiago .

**Aplican restricciones de zonas. ***

Compras inferiores a $25.000 envíos nacionales por pagar con las siguientes empresas: Chile Express, Bluex, Pullman Cargo, Starken, Correos de Chile o empresas de envió express.

Para compras de productos de importación el costo del despacho sera  por pagar o se carga al producto en su prec