Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento.

  1. No se aceptan devoluciones por daño de terceros o productos quemados ,se aplica revisión de producto.
  2. Para devolución del dinero el producto tiene que venir en su caja original sin daños exterior y interior, no se aceptan devolución si empaque del producto viene dañado o el producto en si.
  3. Cliente tiene que asumir  costo de envió por devolución o garantía. 
  4. La garantía va ser según producto y modelo, no todos los productos tienen las misma garantía.
  5. Compras internacionales tiene una política distinta la cual no tiene devolución ya que todo la información del producto estará a la vista del cliente  y la garantía es la que da directamente el fabricante en China la cual el cliente podrá ver en la información del producto , los costos de logística por motivos de garantía los tendrá que cancelar el cliente , el cliente acepta el producto , tiempo de despacho , garantía y costos al momento de comprar el producto.