Condiciones de Uso

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento

  Medios de Pago a Nivel Nacional

Los productos ofrecidos en Zonadepot , salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  1. Tarjetas bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

  2. Tarjetas bancarias de debito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

  3. Transferencia Electronica ,se verifica bancariamente por la empresa vs persona que compra para liberar los productos,el comprador  tiene que estar registrado en nuestra web.

  4. Pago con deposito Bancario ,se verifica bancariamente por la empresa vs persona que compra para liberar los productos,el comprador  tiene que estar registrado en nuestra web.

  5. Efectivo ,solo en nuestra empresa.

  6. Las transferencia o Pagos se haran a Inversiones HfsGroup Spa rut 76659442-5 ,su domicilio es en Los coigues 701 B8 , Quilicura , Santiago , Chile, representante legal de Zonadepot marca registrada en Chile quien tiene derechos sobre la marca y comercializacion web.

  7. No se aceptan devoluciones por daño de terceros o productos quemados
  8. Cliente tiene que asumir  costo de envio por devolucion o garantia.
  9. La garantia va ser segun producto y modelo, no todos los productos tienen las misma garantia.
  10. Dudas o problemas con el pago comunicarse a  email pagos@zonadepot.cl .

Copyright © ZONADEPOT  EN CHILE Y LATINOAMERICA
You can compare max 4 products.